martes, 31 de enero de 2012

NUESTRO PRIMER PREMIO!!

     Hoy estoy especialmente contenta, pues nos concedieron nuestro primer premio, el premio a la amistad. Debo darle las gracias a Diademas de gala  por pensar en nosotros.
Llevamos muy poquito tiempo en esto, no estoy segura de merecerlo, por ello, otra vez GRACIAS.

Por concedernos este premio debo contestar a unas preguntas.

- ¿Cual fue el  mejor momento de tu vida?
Me quedo con esos momentos que te dan los hijos llenos de satisfacciones.
- Un viaje que te gustaría hacer
Un viaje que hemos aplazado por diversas circunstancias y espero no tardar mucho en hacer es a "Disneyland París"
- Una comida favorita.
Afortunadamente me gusta todo, pero me quedaré con " Pulpo a feira o pulpo a la gallega" y "Tarta de Santiago".
- ¿Cuando fue la última vez que te reiste?
Me río a menudo, pero la verdad es que "a carcajada limpia" hace tiempo que no me río.

Y el siguiente paso es concederselo a ocho blogs.
Varios blogs se merecen este premio, pero como la mayoría ya lo tienen, se lo voy a dar a blogs que llevan poco tiempo:

mariacalcetines.blogspot.com
elhadadelasgalletas.blogspot.com
tartascucas.blogspot.com
petit-minou.blogspot.com
pizquitasdehilo.blogspot.com
misdiademasunicas.blogspot.com

Los dos que me quedan, los voy a repartir entre todas las seguidoras de nuestro blog, entre todas las que me visitais , las que me dejais comentarios,...
A todas MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo que nos toca!!!besitos.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo mereceis por vuestro trabajo tan bonito.
      Rosa

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias..................., me hace mucha ilusion recoger tu premio, y con mucho gusto y orgullo le dedicare una entrada en mi blog.
    De nuevo mil gracias....!!!!!

    Y muchos besos, desde Talavera.

    Cuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus tartas tan bonitas.
      Rosa.

      Eliminar